ÁLVARO CONSIGUE DOS MARCAS PERSONALES EN SABADELL

 El pasado jueves daba comienzo el Campeonato de España junior y absoluto en la piscina de Sabadell, hasta la cual se desplazaron Álvaro Suárez y su entrenador Carlos Soler. Álvaro participaba en este campeonato en las pruebas de 100L, 400L y 200L.

El Viernes tomaba su primer contacto con la piscina en el 100L, prueba en la que no terminó de encontrarse muy a gusto. Sin embargo en la jornada del sábado en el 400L Álvaro empezaba a encontrar buenas sensaciones y lograba hacer su mejor marca personal en piscina de50M.

El domingo y ya para cerrar su participación nadaba el 200 y volvía a marcar su mejor registro en dicha prueba.

En definitiva  buen campeonato para Álvaro que desde aquí felicitamos  y deseamos pase lo que queda de verano descansando y disfrutando para volver con más ganas y fuerza si cabe.

¡ENHORABUENA!

¡ Agradecer  una vez más el esfuerzo realizado por esos colaboradores que están a nuestro lado: Diputación de Alicante, FDM, Ayuntamiento de Villena, La Óptica, Dental Arenas, PlasticForte, Munich beer bar, pintura y decoración Navarro Jordan, Farmacia Menor, Mármoles Villena, Belén Navarro clínica podológica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *