ECUADOR DEPORTIVO

Éste sábado mientras nuestra ciudad se llenaba de color y música con el tan esperado ecuador festero 2022, tres de nuestros nadadores prebenjamines se desplazaban hasta Pilar de la Horadada para participar en la 4ª jornada de la liga. Resultados muy satisfactorios para los tres en las prueba de 25 mariposa.

Bruno Hernández lograba una muy buena 8ª posición, Tristán Cerdá lograba acabar 11º mientras que nuestra nadadora Eva Martí se quedaba en el puesto 34 siendo la 11ª en chicas. En 25m braza los resultados seguían siendo estupendos: Bruno se hacía con el 3ºpuesto, Tristán llegaba13º puesto y Eva Martí repetía posición 34ªde la general 9º en categoría de chicas.

Contentos con sus resultados y su progresión en esta complicada disciplina cómo es la natación. Estamos seguros de que disfrutarían de la experiencia y aprenderían todo lo posible para seguir creciendo y lograr si cabe mejorar sus conocimientos y técnica que tanto requiere este deporte.

Agradecerles su esfuerzo e ilusión demostrados en esta jornada, tanto a ellos como a sus familias y a nuestra entrenadora Jennifer. ¡¡ÁNIMO Y HASTA LA PRÓXIMA¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.