COMPLETO FIN DE SEMANA PARA CERRAR EL AÑO DEL CLUB NATACIÓN VILLENA

Este fin de semana se disputaba la tercera jornada de liga infantil, junior y absoluta en la piscina del CEE en la ciudad de Elda. Nuestro club asistía a la misma con un total de quince nadador@s.

José Miguel Olmos, Pablo Blanes, Irene Díaz, Antonio Olmos, Sergio Martínez, Rosalía Prats, Ismael Ruiz, Laura Esteban, David Blanes, Manuel Olmos, Abraham Ruiz, Álvaro Suárez, Adam Bouhamid, Rafa Mora y Rebeca Cabanes.

Muy buenos resultados para todos ellos manteniendo la mayoría sus marcas e incluso en algunos casos mejorándolas, cómo Rafa en 400 Libre, José Miguel en 100 libre, David en 800 libre, Adam en 100 libre, Sergio en 200 mariposa y Antonio hacía lo propio en 50 braza consiguiendo la mínima autonómica.

Recordamos que estos resultados de las jornadas y controles de éstas categorías son los que nos han de dar la clasificación para poder volver a disputar la Copa Autonómica, de ahí que estos chicos y chicas estén tan motivados y quieran alcanzar un gran estado de forma para poder optar a un puesto en dicha competición.

Por otro lado el domingo se celebraba la tradicional Travesía de Navidad a la cual acudieron tres de nuestros  nadadores, Rebecca Cabanes, Antonio y José Miguel Olmos, logrando los tres obtener muy buenos resultados, destacando el 2ºpuesto de la general femenina de nuestra nadadora y entrenadora Rebecca.

¡¡ENHORABUENA A TOD@S¡¡

Y para finalizar desear FELIZ NAVIDAD a tod@s nuestros socios y nadador@s , que paseís buenos días aunque recuerdo que nuestros entrenamientos van a seguir en horario habitual todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.