Presentados los equipos del Club Natación Villena para la próxima temporada

El Espacio Joven acogió la primera presentación del Club de Natación donde el club aprovechó para homenajear y despedir a su histórico entrenador, Carlos Soler.

El Club Natación Villena Alto Vinalopó vivió en la tarde del sábado una jornada especial ya que, por primera vez desde su fundación en 1985, se presentaron los equipos y deportistas antes de la temporada. Fue un acto muy familiar donde los padres y madres de los y las nadadoras, pudieron asistir al pistoletazo de salida de una temporada intensa.

El acto, dirigido por el periodista local, Carlos Forte, contó con la presencia de los nadadores de las cinco categorías que este año llevarán el nombre de Villena por toda la geografía española. Los deportistas asistieron al acto equipados con las camisetas que el club ha conseguido gracias a sus patrocinadores y que permitirán, por primera vez, que todos los integrantes del club luzcan la misma indumentaria en sus desplazamientos.

Momento de agradecer y recordar

El acto tuvo su momento más emotivo, tras la enumeración de los logros conseguidos durante la pasada temporada por el club en distintos campeonatos autonómicos y nacionales. Fue con la despedida de Carlos Soler, el emblema del club en el que ingresó con 8 años de edad y del que es entrenador durante las últimas 22 temporadas, el cual este año dará un paso al lado para dejar paso a nuevas generaciones.

Dos vídeos recopilatorios con imágenes de la temporada sacaron una sonrisa a deportistas y público recordando lo que ha sido una temporada calificada de “Sobresaliente”, por el presidente del club, Óscar Martínez. Se despidió a los nadadores que dejan el club esta nueva temporada y se aprovechó para presentar a una nueva entrenadora del club como Rebeca quien junto a Jennifer, serán las encargadas de preparar a los deportistas a lo largo de una temporada.

El acto se cerró con un refrigerio para los asistentes con el que dar inicio a una temporada en la que, el listón tan algo impuesto en la anterior, no es una carga si no una motivación para seguir creciendo y ampliando los objetivos.

Buen comienzo de temporada

Por otro lado el Domingo se celebraba en el puerto de Valencia última prueba de la temporada 2021/22 perteneciente al Campeonato Autonómico de aguas abiertas en la cual el club Natación Villena estaba representado por Sergio Martínez que tomaba la salida en la distancia de 1250 metros, y tras una mala salida conseguía llegar en 3ª posición de la general.

Buenas sensaciones en esta prueba que aunque pertenece a la temporada pasada sirve para empezar a coger ritmo para la presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *