EL CLUB NATACIÓN VILLENA ENTRE LOS 20 PRIMEROS CLUBS DE ESPAÑA

El CN Villena Alto Vinalopó cierra la primera de sus grandes citas con los mejores de España.

Desde el pasado Jueves y en plena ola de calor llegando a alcanzar 45ª a la sombra se venía disputando en el complejo de la Salobreja en Jaén el campeonato de España alevín, en el que participaban 2 de nuestros nadadores Pablo Candela Patiño y Sergio Martínez Zornoza junto con su entrenador Carlos Soler Llorca.

La competición comenzaba el jueves en la que Pablo nadaba la prueba del 1.500, quedando en octava posición. El viernes volvían a la competición en la que Pablo participaba en el 200 libres (11ª) y Sergio comenzaba su campeonato nadando el 200 braza, logrando acceder a la final tras una disputada semifinal, por la tarde nadaba la final obteniendo su mejor resultado en este campeonato, consiguiendo subir al pódium en tercera posición.

El Sábado comenzaba Pablo con la prueba de 100 libres (30ª) y le seguía Sergio con el 100 braza, que de nuevo conseguía pasar a la final de la tarde, y aunque con no muy buenas sensaciones consiguió un octavo puesto.

En la última jornada Sergio nadaba una muy buena serie clasificatoria en el 200 estilos, consiguiendo meterse de nuevo en la final, quedando en un cuarto puesto. Acto seguido con muy poco tiempo para recuperarse comenzaba la prueba del 400 libres (series contrarreloj), participando nuestros 2 nadadores, en la que Pablo quedaba en la posición 11 y Sergio el quinto.

En general y a pesar de que nuestros 2 nadadores no han estado en su mejor momento, el Club Natación Villena se vuelve de este campeonato nacional con muy buenas sensaciones, quedando en la posición 17 del total de los 96 clubs participantes.

Desde aquí darles la enhorabuena a los 2 nadadores y a su entrenador por los tan buenos resultados obtenidos tanto en este campeonato como en toda la temporada. Desearles que disfruten del merecido descanso y animarles a que sigan trabajando como lo han hecho esta temporada y así poder cosechando nuevos éxitos.

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Agradecer una vez más el esfuerzo realizado por esos colaboradores que están a nuestro lado:
Diputación de Alicante, FDM, Ayuntamiento de Villena, La Óptica, Dental Arenas, PlasticForte, Munich beer bar, pintura y decoración Navarro Jordan, Farmacia Menor, Mármoles Villena, Belén Navarro clínica podológica.
Nuestros nadadores Pablo y Sergio junto a su entrenador Carlos Soler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.