INTENSO FIN DE SEMANA PARA LA NATACIÓN

Nuestros nadadores en la sesión matinal del Domingo.

Se celebraba en dos sesiones una nueva jornada de liga para los benjamines y alevines del club natación Villena.

En categoría benjamín participaban por parte del mismo Mauro García, Inés Mansilla e Iván Palao, Mauro disputaba la tarde del sábado el 100 mariposa aunque un poco nervioso por ser la primera vez que nadaba esta distancia en ese estilo lo hizo genial consiguiendo terminar en 6º puesto en la general de su edad.

Mientras que Inés e Iván participaban en el 100 braza la mañana del domingo con suertes un tanto dispares, Iván conseguía ganar su serie y ser 9º en la general, por parte de Inés , los nervios le jugaban una mala pasada y era descalificada, a pesar de tenernos acostumbrados a tener muy buenos resultados cómo sus compañeros.

En categoría alevín el club aportaba cuatro nadadores, Elisa Candela, Aitana Martínez, Pablo Candela y Sergio Martínez.

El domingo nuestras nadadoras Aitana y Elisa nadaban el 200 braza en el cual ambas hacían una excelente participación consiguiendo acabar la prueba ante un gran número de nadadoras descalificadas y ambas marcaban muy buenos cronos en su primera toma de contacto con esta distancia.

Por parte de Sergio y Pablo la tarde del sábado participaban en las exigentes pruebas del 1500 libre para Sergio y 800 libre para Pablo. En las que ambos lograban la 1ª posición de la general y además Sergio lograba la mínima para el campeonato de España con una gran marca.

La mañana del domingo volvían a la piscina para participar en la prueba del 200 braza en la que Pablo acababa 5º de su año y Sergio 1º de la general. En general muy buenos resultados para todos, algo que viene siendo habitual por parte de nuestros nadadores y nadadoras.

Muchas gracias y suerte para las próximas competiciones.

ro Pablo, Sergio y Mauro en la tarde del Sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.