OLEADA DE TRIUNFOS EN EL AUTONÓMICO DE INVIERNO 4 oros y 4 platas para el Club Natación Villena

Sergio y Pablo junto a nuestro entrenador Carlos Soler.

Este fin de semana Pablo Candela y  Sergio Martínez se desplazaban a la piscina municipal de Alzira junto a su entrenador Carlos Soler para participar en el Campeonato Autonómico Alevín de Invierno.

Comenzaba Pablo con la prueba de 400 libres consiguiendo el segundo puesto en una disputada serie, a continuación le tocaba el turno a Sergio en los 100 braza llegando en segundo lugar tras una reñida llegada.

En la sesión de tarde Pablo lograba subir al pódium en primera posición en los 100 libres, y en la durísima prueba del 1500 libres conseguía una segunda posición logrando una grandísima marca. Sergio nadaba el 200 estilos acabando en primera posición, acabando la jornada con 2 oros y 3 platas.

En la sesión matinal del domingo, Sergio se alzaba con el oro en los 200 braza y por la tarde para cerrar el campeonato Pablo quedaba segundo en los 200 libres y Sergio de nuevo se hacía con el oro en el 400 estilos.

Añadir que nuestros nadadores en este campeonato han mejorado sus marcas personales en las 4 pruebas nadadas, además Pablo ha asegurado su participación el  próximo Campeonato de España con las mínimas en el 100 y 200 libres que se suman  a las ya conseguidas anteriormente por Sergio y por él mismo.

Cabe destacar la gran sensación causada por nuestros nadadores que ha hecho que los técnicos de la FNCV estén siguiendo su progresión.

Finalmente darles la ENHORABUENA tanto a los nadadores cómo a su entrenador por estos resultados que hacen que un club tan modesto esté entre los más grandes de la Comunidad.

Sergio en el podium.
Pablo Candela, primero en 100 libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.